lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevos Sellos Personalizados de Cáceres: "Cáceres Verde"





La Asociación Cultural Norbanova ha diseñado para la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña dos nuevos sellos personalizados que esta última entidad pretende integrar en una serie dedicada a los espacios verdes de la ciudad, parques y jardines, para poner de manifiesto su valor y patrimonio ecológico. Porque no todo en Cáceres es piedra e historia. Dicha serie se llamará "Cáceres Verde" y para inaugurarla, ya se han validado por Correos los dos primeros ejemplares, dedicados respectivamente al Paseo de Cánovas y el Parque del Príncipe. A mediados del próximo mes de octubre se dispondrá físicamente de los sellos y se organizará alguna actividad para su presentación al público y los medios de comunicación, tratando de promover con ello y a través del correo la mayor difusión posible de nuestra ciudad, de cara a potenciar su candidatura como Capital Europea de la Cultura en 2016. Han sido muchas las peticiones que se han recibido de múltiples rincones de la geografía española, solicitando los sellos personalizados anteriormente emitidos, de los que se han hecho eco revistas especializadas tanto nacionales como extranjeras (Argentina).

Reproducimos la imagen de los dos sellos que se emitirán el próximo mes de Octubre.

1 comentario:

  1. Hola Jesús, soy José Cercas, supongo que sabes que llevo un proyecto literario para apoyar a Cáceres 2016, te envío mi msn, para que te pongas en contacto conmigo.
    pepecercas@hotmail.com

    No publiques este comentario. Un abrazo
    Pepe Cercas

    ResponderEliminar

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...