domingo, 24 de octubre de 2010

IMPORTANTE DISTINCIÓN PARA LA REVISTA "NORBA FILATÉLICA"




Nos llena de satisfacción el importante premio otorgado en la Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA 2010), que hoy se clausura en Madrid, a la Revista "Norba Filatélica", que edita la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, y en la que colabora la Asociación Cultural "Norbanova", desde su Sección de Coleccionismo y en la maquetación. La distinción recibida (70 puntos, PLATA GRANDE) esperemos sirva para reconocer la importante labor que se está realizando con muy escasos medios a fin de difundir la cultura a través de una publicación que, aunque dirigida en principio a los aficionados al mundo del sello, pretende ir más allá y abarcar cuantas noticias, artículos y curiosidades pueda generar el amplio abanico del coleccionismo en sus muy diversas modalidades, sobre todo dentro del ámbito extremeño.

Para esta Comunidad, donde existen varias Asociaciones integradas por personas que son verdaderos entusiastas, y que vienen trabajando desde hace años en este campo, la concesión a una publicación como "Norba Filatélica" de un premio de estas características es algo que debe constituir un verdadero motivo de orgullo, pues aunque estas actividades sean consideradas por muchos como algo minoritario e incluso anacrónico, su contenido cultural y didáctico es innegable, sin olvidar su faceta de rescate.

En definitiva, GRACIAS a cuantos lo han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...