viernes, 12 de noviembre de 2010

NUEVO LIBRO DE MARIA DEL PILAR LÓPEZ ÁVILA, EN EDITORIAL BRUÑO



Nuestra querida amiga MARIA DEL PILAR LÓPEZ ÁVILA, autora de los cuentos que integran el libro "Luna Lunera, ¡quién alcanzarte pudiera!", editado por la Asociación Cultural Norbanova el pasado año dentro de su serie dedicada a la Literatura Infantil y Juvenil, nos sorprende gratamente anunciándonos la salida de una nueva obra suya, también dirigida a los más pequeños, y cuya publicación se ha realizado por la conocida editorial BRUÑO. Esta obra, que lleva por título "Las Divertidas Aventuras de las Letras", como se recoge en la reseña que aparece en la página web de dicha editorial, se compone de 29 cuentos, uno por cada sonido del abecedario. Cada sonido, personalizado en un simpático dibujo a cargo de la ilustradora María Luisa Torcida, es protagonista de su propia historia, y así, la A es una aventurera que pasea por la selva africana; la B tiene un poco de barriga porque le encanta comer bizcochos; la C es una fantástica cuentacuentos; la Ch es churrera; la D, dentista…, y así hasta la Z, que es zapatera. Aquí dejamos el enlace a la referida página de Bruño para más información:

http://www.brunolibros.es/cgigeneral/newFichaProducto.pl?obrcod=2410530&id_sello_editorial_web=72&id_sello_VisualizarDatos=br

2 comentarios:

Pilar dijo...

Gracias, Jesús. Espero disfrutar con esta obra tanto como disfruté con la publicación de "Luna, lunera...", aunque te aseguro que será difícil de igualar, pues el trabajo con la editorial Norbanova fue tan gratificante como inolvidable.
Y eso fue gracias a vosotros, a Deli y a ti, ya lo sabes.
Confío en que nuestra colaboración siga dando buenos frutos.

Un abrazo.

Pilar López.

juanhuli dijo...

pilar soy soriano si puedes escribeme al correo yunta@colvet.es