domingo, 10 de septiembre de 2017

Estaremos en EDITA NÓMADA 2017. Avance de próximas actividades.

Después de la estupenda presentación que disfrutamos el pasado miércoles, en Montánchez, con Hilario Jiménez Gómez y su poemario "AQVA", entramos ya de lleno en una nueva temporada. Pronto volveremos a disfrutar de los viernes del Aula de la Palabra, con una, esperamos, interesante, selección de autores. Será a partir del 6 de octubre, como anunciábamos en la entrada anterior. 

Nos aguarda ahora EDITA NÓMADA, que se celebrará el día 23 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Cáceres. Allí estaremos, con nuestra ponencia y con nuestros libros, junto a otras editoriales independientes extremeñas. Igualmente, asistiremos, ya en horario vespertino, al recital poético que se celebrará en la Cafetería y Galería de Arte "Los siete jardines". 



Y en noviembre, la ciudad de Cáceres será el escenario de las II JORNADAS GÓTICAS, que este año tendrán al vampiro como protagonista indiscutible, con un programa lleno de actividades de todo tipo (literatura, debate, cine, lecturas, misterios y leyendas), que culminarán con la ya tradicional visita al camposanto de la ciudad. Habrá además múltiples actividades complementarias, algunas que anunciaremos en breve, como el I Concurso de Microrrelatos "Cáceres Gótica". Las Jornadas estarán organizadas por las Asociaciones Culturales Norbanova y "Letras Cascabeleras", que han unido sus fuerzas para conseguir que el evento crezca y llegue a un público más amplio. 


Del 10 al 19 de noviembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...