domingo, 24 de septiembre de 2017

Estuvimos en IV EDITA NÓMADA CÁCERES

Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Editorial y Promotora Cultural), estuvo en el evento EDITA NÓMADA CÁCERES, que ya va por su cuarta edición, de la mano de la infatigable María Carvajal y del organizador de EDITA y verdadero gurú del encuentro, Uberto Stabile, que puede presumir de las casi veinticinco ediciones que lleva desarrollándose en Punta Umbría, con todo lo que ello ha representado para la cultura y el mundo de las editoriales independientes.  Es por tanto para Norbanova Cáceres un auténtico placer participar de nuevo en esta versión ya consolidada de Cáceres, y poder presentar nuestras novedades, tanto a nivel de publicaciones como de programación cultural para los próximos meses. En las ponencias de la mañana, en la Biblioteca Pública, compartimos espacio con otras editoriales que van haciéndose poco a poco un hueco en este difícil terreno y que consideramos hermanas, como Letras Cascabeleras, Tau Editores, Liliputienses, y conocimos otras nuevas propuestas igualmente interesantes, como la de Intercostal. Agradecemos a todos los participantes la labor que vienen realizando y les deseamos muchísimo futuro por delante, para que puedan hacer realidad las iniciativas que expusieron y que contribuirán a promover el fomento de la lectura y la difusión de autores, sin duda necesarios.   



Pilar López, Presidenta de la A.C. Norbanova y Jesús M. Gómez, Coordinador de Secciones, durante la presentación de su ponencia en IV EDITA NÓMADA CÁCERES. 



Pilar López comenta a los presentes el contenido del proyecto solidario infantil "Quiero ir al cole, la educación, camino de esperanza", que la Editorial está preparando en estos momentos. 


Foto de familia de los editores participantes en el encuentro.

También estuvimos por la noche, en el recital poético que se organizó en el Bar/Galería de Arte "Los siete jardines" de Cáceres. Felicitamos de nuevo a la organización por la correcta coordinación del acto, cuyo contenido fue rico en modalidades artísticas, formas de concebir la poesía y variedad de temáticas. Un auténtico mosaico del que todos pudimos disfrutar, quedándonos con ganas de más EDITA y de más poesía. Ello asegura la continuidad del encuentro, en el que volveremos a estar, el próximo año. Enhorabuena a todos y todas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una publicación de Norbanova, en "La Industrial", esta semana

Después de nuestro paso por EDITA Nómada Cáceres 2024 y la tarde de "desaforismos" con Félix José Ortiz, el pasado día 7, en el Au...