viernes, 27 de noviembre de 2020

Colaboramos en la presentación de coVID, de ÁNGEL LUIS FERNÁNDEZ SANZ

Es una satisfacción para nosotros colaborar en la presentación de coVID, opera prima del abogado cacereño Ángel Luis Fernández Sanz, que acaba de publicarse y que en pocos días ha agotado su primera tirada. No es la primera vez que la Asociación Cultural Norbanova ofrece cobertura a una publicación que sin formar parte de su catálogo editorial, entendemos merece la pena conocer y disfrutar. Es el caso de esta novela, que su autor presenta como la primera de una trilogía. Desde nuestra Asociación deseamos a Ángel Luis los mayores éxitos en este camino que ha emprendido dentro del difícil universo de la literatura. 

Como venimos haciendo este curso, la presentación se realizará en formato online, a través del correspondiente enlace de ZOOM. En el acto intervendrán, además del autor, sus compañeros Diego Ballesteros Martínez y Carolina Zambrano Sosa, dos de las primeras personas que tuvieron la oportunidad de acercarse a sus textos y adentrarse en la trama de la novela, compartiendo los viajes y aventuras de su protagonista. Ejercerá como moderador el Coordinador del Aula de la Palabra de la Asociación Cultural Norbanova, Jesús M. Gómez y Flores, también compañero del escritor. 

Será el próximo viernes, 4 de diciembre, a partir de las 20:00 horas


Ángel Luis Fernández Sanz es abogado en ejercicio, profesor asociado a la UEX durante los años 2008 a 2011, impartió clases en la Facultad de Derecho de la que fue alumno, miembro de su X Promoción. Perteneciente al Turno de Oficio desde 1992 y al Turno de Asistencia a Mujeres Víctimas de Violencia de Género. coVID es su primera novela y ya prepara la edición del segundo libro de su trilogía "In vino veritas", mientras redacta el tercero. 










1 comentario:

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...