miércoles, 29 de octubre de 2008

Gracias

Acabamos de recibir una cariñosa carta del Presidente del Ateneo de Cáceres felicitándonos por la Asociación y mostrándonos su apoyo. Gracias, Esteban, esperamos contar con el Ateneo para poder realizar allí alguna de las presentaciones de los próximos libros que vamos a editar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos autores de prestigio internacional cerrarán el curso en el Aula de la Palabra

Se acerca el fin de curso y la próxima semana, recién estrenado el mes de julio, el Aula de la Palabra celebrará sus dos últimas sesiones, c...