lunes, 13 de abril de 2009
De vuelta
Superadas por el momento ciertas dificultades personales, retomamos nuestras actividades, tanto a nivel de la Sección Editorial como en el ámbito de la promoción del Coleccionismo, junto a la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña. Es una pena que por las contrariedades surgidas, este año la Asociación Norbanova no pueda presentar libro alguno nuevo de cara a la próxima Feria del Libro, aunque estamos trabajando en proyectos futuros que oportunamente anunciaremos. Estaremos presentes de todos modos en el evento por medio de los títulos ya editados, cuya promoción deseamos sea fructífera y consigan llegar a los lectores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dos autores de prestigio internacional cerrarán el curso en el Aula de la Palabra
Se acerca el fin de curso y la próxima semana, recién estrenado el mes de julio, el Aula de la Palabra celebrará sus dos últimas sesiones, c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario