
¿A que en otra época les dedicarían un Cantar de Gesta, un poema épico o algo parecido?
Gracias por hacernos un poquito más felices a todos.
Foto EL MUNDO
Se acerca el fin de curso y la próxima semana, recién estrenado el mes de julio, el Aula de la Palabra celebrará sus dos últimas sesiones, c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario