sábado, 10 de febrero de 2024

Ya está disponible "Un árbol en la niebla" (Norbanova Poesía 12)

Ya está disponible la primera publicación de 2024 correspondiente a la colección de poesía de Norbanova. Una vez más, contamos con un autor de nuestro catálogo, pues ésta es la tercera obra que publica con nosotros, tras la excelente acogida que tuvieron las anteriores. Un árbol en la niebla es, por tanto, el nuevo poemario de Miguel Ángel Núñez Paz, el cuarto en su trayectoria personal como poeta. Pero dejemos que sea el propio autor el que nos desgrane algunas claves de este amplio libro. 

"Es este mi cuarto poemario. Ya ha pasado mucho tiempo desde el primero y cualquier día quizá me dé cuenta de todo lo que he andado, de cuánto cargo en mi mochila, del peso que llevo y del valor de mi melancolía, de cada segundo compartido, con mi música, mis libros y mi pluma, con una copa de vino...Últimamente me paro a pensar a menudo que no soy alguien especial y que eso es bueno, que no tengo nada que demostrar, que soy exactamente como la vida me ha hecho ser...Al fin, estoy llegando a conocer que mi poesía es el resultado de la rareza de mi sensibilidad, de mis cicatrices, de mis vacíos, mis pasiones y mi felicidad. De mis ilusiones, sí, pero también de mis soledades procede la franqueza que pueda haber en mi mirada, la ternura de mis palabras…Soy, como este libro que tienes en las manos: un simple resultado de mil detalles vividos y digeridos, y puede que esa sea exactamente mi riqueza y la del libro que vas a leer".

Deseamos a nuestro autor la mejor de las suertes en esta nueva aventura literaria que estamos encantados de compartir desde Norbanova. Pronto en librerías y en norbanova@gmail.com

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario