martes, 10 de mayo de 2011

Sorpresa antes de la Presentación de la Colección "Memoria y Costumbres"





El próximo viernes, 13 de mayo, a las 21 horas, en la localidad de Novelda del Guadiana tendrá lugar la primera presentación del libro "Imagen de un Recuerdo, Colección Fotográfica de Novelda del Guadiana, 1955-1975", cuyos autores son Manuel López García y Nicanor Muñoz Peña. La obra reviste un interés especial por tratarse del primer título de la nueva colección auspiciada por la Asociación Cultural "Norbanova", que ha cedido su sello editorial a un proyecto más que interesante y necesario, el de recuperar la imagen, la memoria y la vida cotidiana de las ciudades, pueblos y localidades de Extremadura y de sus gentes. Le ha tocado en primer lugar a la entrañable Novelda, que cumple 50 años de su existencia, y nos consta el esfuerzo que han hecho los promotores de la publicación para conseguir que este sueño se haga realidad a través de las fotografías y los testimonios contenidos en el libro. Al día siguiente, 14 de mayo, a las 19:00 horas, la obra se presentará en la Feria del Libro de Badajoz, en ambos casos con presencia de representantes de la Asociación, y en este último, compartiendo acto con Alberto Navalón y su novela "Lágrimas para otra vida".

Como anticipo de esta novedad editorial, la Asociación Cultural Norbanova, desde su Sección de Coleccionismo ha promovido la emisión de DOS SELLOS PERSONALIZADOS exclusivos, en tirada de 50 ejemplares, donde aparece el pasado y el presente de la localidad de Novelda del Guadiana a través de sus puentes. Un detalle que seguro será del agrado de sus ciudadanos. Los reproducimos como anticipo junto a la portada de la obra.

1 comentario:

  1. Buenas,
    soy Maite Bravo, la secretaria del GRUCOMI, grupo coleccionista minero de Asturias, y me gustaría conseguir los sellos personalizados de los puentes. ¿Hay posibilidades?

    ResponderEliminar

Una publicación de Norbanova, en "La Industrial", esta semana

Después de nuestro paso por EDITA Nómada Cáceres 2024 y la tarde de "desaforismos" con Félix José Ortiz, el pasado día 7, en el Au...