domingo, 8 de mayo de 2011

Presentación en Feria del Libro de Plasencia de las obras "Lágrimas para otra vida" y "Luna lunera, ¡quién alcanzarte pudiera!"





El último acto de la edición 2011 de la Feria del Libro de Plasencia, dentro de su "Primavera Literaria", ha tenido hoy como protagonista a la Asociación Cultural Norbanova y en especial, a las obras "Lágrimas para otra vida", perteneciente a su colección de Narrativa y "Luna lunera, ¡quién alcanzarte pudiera!", correspondiente a la serie de Literatura infantil y juvenil. Con la magnífica presentación y coordinación del Profesor y Director del I.E.S. "Pérez Comendador", D. José María Sánchez Torreño, los autores Alberto Navalón Mateos y María del Pilar López Ávila nos han hablado en el Centro Cultural "Las Claras", de la ciudad de Plasencia, de sus respectivos libros, cuyas líneas generales han trazado, obviamente sin desvelar su desenlace. El resultado ha sido el interés que han despertado en el público asistente, habiéndose llegado a agotar los ejemplares en algunas de las casetas de la Feria instalada en la Plaza Mayor. La presentación, y por ende, esta edición de la Feria del Libro, fue clausurada seguidamente por la Sra. Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia.

1 comentario:

  1. No soy yo el más indicado para decirlo pero creo que quedo bastante bien y sobretodo quedo un buen regusto de la asociación en Plasencia. Aprovecho para deciros que el blog me parece fantástico por los contenidos y sencillamente precioso. Me gusta el diseño y la imágen del fondo. José María.

    ResponderEliminar

Una publicación de Norbanova, en "La Industrial", esta semana

Después de nuestro paso por EDITA Nómada Cáceres 2024 y la tarde de "desaforismos" con Félix José Ortiz, el pasado día 7, en el Au...