sábado, 24 de octubre de 2020

VIDEOS DE LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE NORBANOVA

Ayer disfrutábamos a través de ZOOM de la presentación virtual del libro "Cuaderno de flores y otros delirios" de la escritora Victoria Mera, actividad que ya es la tercera que la Asociación Cultural Norbanova desarrolla mediante este formato como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y la eliminación de todos los actos presenciales para evitar cualquier tipo de riesgo. Poco a poco, vamos controlando esta nueva modalidad de hacer cultura a distancia y ciertamente, nos sentimos muy satisfechos, al comprobar la participación creciente de personas procedentes de muy diversos puntos geográficos. 

Tras la inauguración del Aula de la Palabra, con Susana Martín Gijón, el pasado 16 de octubre, la velada de ayer, con la participación de las escritoras Victoria Mera y María Carvajal, que intervino como presentadora y conductora del acto, resultó como decíamos más que satisfactoria, habiéndose registrado la conexión de numerosos asistentes, algunos incorporados desde países como Argentina o Panamá y de distintas poblaciones españolas. 

Pero lo mejor es que puedan disfrutar de estos actos y a tal efecto, acompañamos los correspondientes videos que se encuentran en nuestro canal de YouTube.


AULA DE LA PALABRA con Susana Martín Gijón y presentación de "Progenie"



Presentación de "Cuaderno de Flores y otros delirios"
de Victoria Mera, con María Carvajal




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...