viernes, 29 de enero de 2016

Próximas actividades. Presentación de "Con Velázquez" en Plasencia. Aula de la Palabra

El próximo jueves 4 de febrero estaremos en Plasencia para presentar el libro "Con Velázquez", de la autora Ana María Reviriego. El evento será en el Centro Cultural "Las Claras", en la bellísima sala del artesonado. Intervendrán Jesús Manuel López Martín y Amparo Moroño, y tendrá lugar una "lectura bilingüe" de los poemas del libro, que se encuentran publicados en español y en inglés.  Comenzaremos a las 19:30 horas. El libro, que hace el número 6 de la colección "Baúl de Palabras", está teniendo una estupenda acogida por parte del público, lo que ha llevado a la editorial a encargar una segunda edición. Os esperamos en Plasencia. 



Mientras trabajamos en las maquetas de nuestras próximas publicaciones, que se incorporarán respectivamente a las colecciones de poesía y narrativa, el Aula de la Palabra continúa su dinámica habitual y ya podemos anunciar las siguientes veladas, que tendrán lugar los días 26 de febrero y 1 de marzo, como es habitual, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Cáceres, a partir de las 19:30 horas. Nos visitarán dos magníficos poetas, Emilia Oliva y José María Castrillón. El último trimestre del curso (abril, mayo y junio), será también territorio de poetas y tendremos el honor de disfrutar de estupendos autores que nos presentarán sus últimas obras. Por ahora, aquí dejamos un avance de las sesiones más inmediatas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...