domingo, 20 de agosto de 2017

En marcha. Primeros pasos para la nueva temporada.

Como adelantábamos, estamos de lleno trabajando en la organización de los eventos culturales que queremos celebrar en los próximos e inmediatos meses. Para comenzar, inauguraremos la temporada con la presentación de "AQVA", de Hilario Jiménez Gómez, en Montánchez, el día 6 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de dicha localidad, que es la natal del autor. Estaremos encantados de estar allí para acompañarle. 

Pero la tarea más compleja que estamos abordando es el diseño del programa de las II JORNADAS GÓTICAS DE CÁCERES, que queremos celebrar en noviembre y que ya va tomando forma. El evento será organizado conjuntamente por las Asociaciones Norbanova Cáceres y Letras Cascabeleras, cuyas directivas se reunían el pasado jueves 17, para ir concretando el contenido de dicho programa,  que trataremos de que sea lo más atractivo e interesante posible. Habrá más entidades y colectivos implicados, pues pretendemos que estas segundas Jornadas sean mucho más participativas e impliquen a un público más amplio, con gran número de actividades complementarias en diferentes ámbitos. Poco a poco iremos informando con más detalle.


Responsables de las Asociaciones Culturales Norbanova, Letras Cascabeleras y Filatélica y Numismática Cacereña se reúnen para planificar el programa de las II Jornadas Góticas de Cáceres. 


Cartel de presentación del libro "AQVA", de Hilario Jiménez Gómez, de la colección "Baúl de palabras", que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Montánchez. 


Estaremos también en el IV EDITA Nómada de Cáceres, el 23 de septiembre, con la ponencia de la Editorial Norbanova y sus próximas propuestas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una publicación de Norbanova, en "La Industrial", esta semana

Después de nuestro paso por EDITA Nómada Cáceres 2024 y la tarde de "desaforismos" con Félix José Ortiz, el pasado día 7, en el Au...