miércoles, 21 de abril de 2010

INAUGURACION "EXPOFIL FIESTAS POPULARES CACEREÑAS"


Hoy, 22 de abril, ha tenido lugar la inauguración, en Cáceres, en la Sala "Pintores", de la Exposición "Expofil, Fiestas Populares Cacereñas", muestra pequeña, pero muy interesante por las colecciones expuestas(filatelia temática, numismática y fotografía antigua). En esta Exposición ha colaborado nuestra Asociación en el diseño de gran parte del material de imprenta (sellos personalizados, documento filatélico, imágenes, etc.). El acto inaugural ha contado con la presencia de numeroso público, interviniendo las principales autoridades locales y provinciales, así como representantes de las entidades patrocinadoras. Se acompaña foto de la inauguración (procedente de región digital).

1 comentario:

  1. Buenas tardes:
    Por fín pude ayer ir a visitar la exposición. Me resultó muy atractiva la colección de monedas ya que yo, a mis 20 años, llevo unos 10 coleccionando y siempre alegra compartir aficiones con los demás.
    En cuanto a la de sellos, comenzó a rodar por mi cabeza la idea de comenzar una propia, pero en futuro lejano.
    Muchas gracias por acercar a la gente a este mundo tan emocionante.

    ResponderEliminar

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...