lunes, 5 de septiembre de 2011

Próximamente, "El Hueco en el Pecho", de Javier Chain, número 3 de la Colección "Norbanova Narrativa"

La Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) está ultimando los trámites para la publicación de su próximo volumen, que al igual que el anterior, también lo será dentro de la Colección de Narrativa. Se trata de la obra "El hueco en el pecho", muy interesante conjunto de relatos breves y microrrelatos de los que es autor el profesor Javier Chain, libro que contará con ilustraciones a cargo de Deli Cornejo y que podrá estar a disposición de los lectores a finales del mes de octubre.

Como anticipo, reproducimos los datos del escritor que se harán constar en el libro:


JAVIER CHAIN nació en Sevilla en 1979. Pasó toda su juventud en Alcalá de Guadaíra, pueblo cercano a la capital. Estudio Biología en la Universidad de Sevilla, licenciándose en el año 2001. Desde el año 2005 ha estado trabajando como profesor de secundaria en diferentes centros de Extremadura (Montánchez, Mérida, Segura de León, Oliva de la Frontera, Alcuéscar, Badajoz, Zafra y, sobre todo, Torrejoncillo, donde ha trabajado los últimos cuatro años). En 2007 fijó su residencia en Cáceres, donde vive actualmente.
Ha colaborado escribiendo artículos en las revistas Alfares y El telar, y ha publicado microrrelatos en los recopilatorios A contrarreloj (Hipálage, 2007), Refrescos (El País Literario, 2008), y en tres números de la colección Matarratos: Vía Igualdad, Vía Natura y Vía Paz, ésta última de próxima publicación (Rumorvisual, 2009-2011).


"Corazón"; Ilustración de Deli Cornejo para el libro "El hueco en el pecho" de Javier Chain.

1 comentario:

  1. Estamos muy ilusionados con esta nueva publicación, seguro que será un tremendo éxito, sobre todo por la valía y el encanto personal del autor.
    Ánimo y mucha suerte, Javier y Norbanova.
    Pilar López.

    ResponderEliminar

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...