domingo, 13 de noviembre de 2011

Intensa actividad en las Secciones. Próximos eventos.

Entramos en la última semana antes de que se inaugure la XVI Exposición Filatélica y Numismática, el 24 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Sala Pintores 10, de Cáceres. Tenemos casi a punto el nuevo número de la Revista "Norba Filatélica", que se va a editar con ese motivo y se distribuirá durante la muestra. La Sección de Coleccionismo ha colaborado en la publicación y en el diseño de los sellos personalizados que se van a emitir para conmemorar el XXV Aniversario de la declaración de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad. Aquí los reproducimos.



Creemos que será una interesantísima Exposición, con colecciones que merece la pena ver. Entre ellas, y procedente de nuestro archivo, se podrá contemplar a través de sesenta imágenes, la evolución de la Plaza Mayor de Cáceres, desde 1869 a 2011. Algunas de ellas las presentamos como primicia.





Por otra parte, la Sección Editorial ultima los trabajos preparatorios para la confección del número 1 de la Revista NORBANIA. Esta semana probablemente entrará en imprenta y esperamos que en Diciembre pueda estar en la calle. Adelantamos la relación de los autores que finalmente han colaborado:

En Narrativa:

Víctor M. Jiménez Andrada
Alberto Navalón Mateos
Javier Chain
Pilar López Ávila

En Poesía:

Jesús García Calderón
José Cercas
Álvaro Valverde
José Luis Bernal
Santos Domínguez
José María Cumbreño
Nicolás Corraliza
Antonio Linares Familiar
Jesús M. Gómez Flores

Reflexiones e Ilustración:

Soledad Pita

Ilustraciones:

Matilde Granado Belvís
Deli Cornejo

Ensayo y Comentarios de Cine:

Francisco Javier Tovar
Angélica García Manso


Creemos que la nómina de autores y géneros responderá a las expectativas que todos hemos depositado en esta publicación, y esperamos que sea del agrado de cuantos se acerquen a ella.
Ya solamente queda incluirlos en el sumario que va a aparecer en la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...