domingo, 8 de septiembre de 2013

Y por fin, con el número 4 de Norbania en las manos. PRESENTACIÓN.

El pasado martes nos llegaba de la imprenta el número 4 de la Revista Norbania, con sus nuevas características y distinto formato. No nos defraudó en absoluto. Aunque en principio costó hacerse a esta propuesta diferente, creemos que el cambio ha sido para mejor. Textos más fáciles de leer, con más ilustraciones en color, sin renunciar a la idea de una publicación manejable y variada. En todo caso, quedará por escuchar el veredicto de los lectores y del público que a partir de esta próxima semana podrá ya acceder a ella, pues ya hemos comenzado a enviarla (a colaboradores, suscriptores y protocolo) y se distribuirá en librerías.



Por otra parte, ya tenemos organizada también la velada de presentación de este número 4, que como en  la anterior, cuando presentamos el número 3 en febrero, será en la acogedora SALA DOS del GRAN TEATRO de Cáceres, local especialmente idóneo para este tipo de eventos, con escenario para la actuación musical e incluso con bar a disposición de los asistentes. Hemos de agradecer nuevamente la gentileza y facilidades que se nos han proporcionado por parte de la Dirección del Teatro para que esto sea posible y esperamos contar con la presencia de la mayoría de los autores colaboradores en la publicación, suscriptores y aficionados a la literatura en general.  Como artistas que amenizarán las lecturas tendremos esta vez a los chicos de MEDITASOUND, Pedro Mario López y Carmen Loren, que seguro contribuirán con su envolvente música a dar más calor y densidad a la velada.

EN BREVE SE INDICARÁ FECHA, LUGAR Y HORA.


Como anticipo, aquí dejamos un video de MEDITASOUND, a fin de irnos ambientando:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...