viernes, 1 de junio de 2018

Próximas actividades. Presentación de las nuevas publicaciones en Plasencia

Finalizada la temporada en el Aula de la Palabra, ya hemos empezado a planificar las actividades del próximo curso, que comenzará en septiembre. Tendremos programación en el Aula propiamente dicha, a la vez que mantendremos y potenciaremos nuestra colaboración con Centrifugados, para ofrecer periódicamente sesiones de poesía latinoamericana, que irán desarrollándose también a lo largo del año. El curso promete ser intenso e interesante y aseguramos que van a pasar por nuestras Aulas autores y libros de primer nivel y completa actualidad, que servirán para confirmar el compromiso con la cultura que Norbanova y el resto de asociaciones implicadas en estas actividades hemos asumido y que entendemos necesario para la ciudad de Cáceres. 

Entretanto, seguimos con la promoción de nuestras últimas publicaciones, y en este mes de junio continuaremos dando visibilidad a obras como "El bombo de Tomás", de Montaña Campón, y "El corregidor", de Salvador Vaquero, que ya presentamos en la Feria del Libro de Cáceres y que en breve daremos a conocer en la siempre hospitalaria ciudad de Plasencia, en una de sus librerías más emblemáticas, "La Puerta de Tannhäuser", donde estarán los autores el próximo día 22 de junio, a partir de las 20 horas. Ya están allí los libros para quien quiera acercarse a ellos, así otras muchas publicaciones del fondo editorial de Norbanova. Desde aquí agradecemos a Álvaro y a Cristina su generosidad y buen hacer, contribuyendo a la distribución y difusión de nuestras ediciones, y seguro que vamos a disfrutar el próximo día veintidós, cuando presentemos allí los más recientes títulos de nuestro catálogo. 


"El bombo de Tomás" y "El corregidor", disponibles ya en la librería "La Puerta de Tannhäuser", en Plasencia.
 Presentación el 22 de junio, 20 horas, con presencia de los autores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Otredad", de Hilario Jiménez Gómez, en el Aula de la Palabra

Una vez más tenemos que hacer un balance muy positivo de la última velada que hemos celebrado en el Aula de la Palabra. Fue el pasado jueves...