domingo, 1 de diciembre de 2019

Llega diciembre a Norbanova cargado de eventos


Comenzamos el último mes del año y seguimos con nuestras actividades. El viernes día 13 finalizaremos el año 2019 en el Aula de la Palabra. Nos visitará la escritora ANA ALCOLEA, como ya viene siendo tradicional en anteriores diciembres, que dedicamos a la obra de un autor o autora del ámbito de la literatura infantil y juvenil. La presentará la también escritora Pilar López Ávila, Presidenta de la A.C. Norbanova. Será en la Biblioteca Pública de Cáceres, a partir de las 19:30 horas.

Y el sábado 14, estaremos en Huelva (Colegio de Abogados) para presentar el libro "TODA EL ALMA TE DI", nuestra última publicación en la colección de poesía, (núm. 10) obra del escritor y profesor MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ PAZ. Un libro magnífico, lleno de sensibilidad y de lírica, y que nos están solicitando desde múltiples puntos de nuestra geografía. Lo presentaremos en Huelva, lugar de trabajo de su autor,, a partir de las 12:30 horas, y el 27 de diciembre haremos lo propio en Salamanca, a las 19:00 horas, en la Sala de Encuentros del CMI Julián Sánchez, El Charro. 




Finalmente, Norbanova anuncia que el próximo día 12 tendremos la satisfacción de participar, una vez más, de la mano de la ONGD EXTREMAYUDA, que coordina el Dr. Damián Gallego, en la presentación del libro LETRAS PARA CRECER 3, Prosistas extremeños contemporáneos, que se ha editado bajo el sello de Norbanova y dentro de su colección "Norbanova solidaria". La obra va a presentarse el próximo día 12 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Cáceres. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...