lunes, 5 de octubre de 2020

ENLACE PARA CONEXIÓN A LA PRESENTACIÓN DE "AVERNO" de Francisco Bermejo

Por fin comenzamos nuestras actividades, esta semana, con la presentación del libro "Averno", el poemario del escritor Francisco Bermejo, que publicábamos a principios del verano. Como se indicaba en entradas anteriores, la Asociación Cultural Norbanova ha decidido no efectuar ningún tipo de acto presencial mientras se mantengan los riesgos derivados de la pandemia de la COVID-19, y por consiguiente, la presentación la realizaremos on line, a través de la plataforma Zoom, con la participación del autor del libro, del escritor y profesor Hilario Jiménez Gómez, prologuista de la obra y de Jesús M. Gómez en representación de la Editorial. Será el próximo viernes, NUEVE DE OCTUBRE, a partir de las 20:30 horas, pudiendo participar en el acto a través del siguiente enlace:

Presentación de AVERNO

Mediante el que será  posible conectarse a la reunión y disfrutar de la presentación del libro, acto que se ha incluido entre las actividades del Otoño Literario que se está celebrando en la ciudad de Cáceres. 

Esperamos contar con la participación e interés de cuantas personas deseen compartir con nosotros esta velada poética. 

El libro se encuentra a la venta a través de nuestro correo norbanova@gmail.com y en las librerías de Cáceres El Buscón, Librería Pléyades, Librería Cervantes y Todolibros, así como en Badajoz, Librería Colón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...