domingo, 13 de diciembre de 2020

"ESCRITURA DE LA NATURALEZA": Compromiso y forma de vida

Nuevamente tenemos que expresar nuestra satisfacción por la estupenda acogida de la última actividad celebrada dentro de este curso del Aula de la Palabra. La velada con la bióloga y escritora Mónica Fernández-Aceytuno fue ciertamente inolvidable. Magistralmente conducida por la presidenta de la Asociación Cultural Norbanova y escritora, Pilar López Ávila, la "Escritura de la Naturaleza" cautivó a los asistentes y dejó patente el compromiso de nuestra invitada con la necesaria contemplación de cuanto nos rodea como vivero inagotable en el que hacer acopio de experiencias vitales y también literarias, territorio que es obligado preservar y dar a conocer.  Continuaremos con el Aula en enero, mes en el que recibiremos por segunda vez a la escritora Ana Alcolea, que nos hablará de su nueva novela "El brindis de Margarita"

Para quienes no pudieron disfrutar de la sesión del pasado viernes, y para los que quieran repetir, les dejamos el vídeo que ya se encuentra en nuestro canal de YouTube. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...