domingo, 1 de enero de 2023

Estrenamos año nuevo. Nuestras primeras propuestas culturales para 2023

Acabamos de estrenar un nuevo año. Este 2023, el decimosexto en la aventura de la Asociación Cultural Norbanova, se inicia con la misma ilusión que los anteriores. Estamos preparando ya las actividades de este primer semestre que incluirán aulas de la palabra, presentaciones de libros, encuentros con autores, un interesantísimo debate y la vuelta a las publicaciones de la sección editorial. No nos olvidaremos tampoco de los más pequeños y del fomento de la lectura entre ese público joven. Con la colaboración de las entidades que vienen apoyándonos, el esfuerzo de los integrantes de la asociación y la fidelidad del público que nos sigue, estamos convencidos de que 2023 va a ser un año estupendo, con propuestas enriquecedoras y mucha cultura. Esperamos seguir abriendo puertas y ampliando nuestros cauces de difusión para poder llegar a un público cada vez más numeroso. Como avance de lo que será este primer trimestre del nuevo año, anticipamos los eventos que se incluyen en el programa del Aula de la Palabra, enero a marzo, con autores que cultivan géneros diversos y con un importante peso específico en el ámbito literario de nuestra comunidad y el panorama nacional. 


FELIZ AÑO 2023 


1 comentario:

  1. alvaroreina
    Es importante luchar y promover la cultura por los pueblos y ciudades del territorio nacional. Cuanto más cultura se genere, más enriquecidos se verán las localidades que consiguen hacerlo. Aportar por el cine, por el teatro, la música y el arte es muy positivo.

    ResponderEliminar

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...