domingo, 1 de enero de 2012

Actualización de la Distribución de los libros de nuestra Asociación: Dónde pueden conseguirse.

Durante estos últimos días de vacaciones hemos estado reorganizando la distribución en librerías y otros puntos de venta de los libros publicados por la Asociación Cultural Norbanova y nos complace ofreceros la correspondiente relación para conocimiento de todos y a fin de facilitar la adquisición de las obras:

En Cáceres:

- Librería EL BUSCÓN: Dispone de ejemplares de todos los libros publicados por Norbanova, incluida la revista Norbania.
- Librería PLÉYADES: Dispone de ejemplares de "Luna lunera, quién alcanzarte pudiera" (Infantil), "El hueco en el pecho" y la revista Norbania.
- Librería MARISOL (R-66): Dispone de ejemplares de "Lágrimas para otra vida" (Alberto Navalón), "Luna lunera..." y "El hueco en el pecho".
-Librería BOXOYO (calle General Margallo 2, nueva ubicación): Dispone de ejemplares de todos los libros publicados por Norbanova, incluida la revista Norbania.
-Librería VICENTE (Calle Pintores): Dispone de ejemplares de casi todos los libros de Norbanova, y también de la revista Norbania.
-Librería ÁLVARO (Avda. Virgen Montaña): Dispone de ejemplares de "Luna lunera...", "El hueco en el pecho", "Lágrimas para otra vida" y la revista Norbania.
-Librería BUJACO (Avda. Virgen Montaña): Dispone de ejemplares de "Luna lunera...", "El Asombro escondido", y otras obras anteriores.
-Librería TODOLIBROS: Dispone de ejemplares de "Luna lunera...", y obras anteriores.
-Librería NOBEL: Dispone de ejemplares de "Lágrimas para otra vida".
-Librería ANTARES (Nuevo Cáceres): Dispone de ejemplares de "Lágrimas para otra vida".

En Plasencia:

Librería-Café LA PUERTA DE TANNHÄUSER: Dispone de ejemplares de "El hueco en el pecho", "Luna lunera, quién alcanzarte pudiera" y la Revista Norbania.
Por su parte, Alberto Navalón ha distribuido libros de "Lágrimas para otra vida" en las librerías "EL QUIJOTE" y "EL TINTERO" de dicha localidad, así como en la librería "LA VICTORIA" de Cañaveral.

En Badajoz:

UNIVERSITAS EDITORIAL: Dispone de ejemplares de las obras "El último viaje", "El Asombro Escondido", "Retratos del amor en sombra" y "Luna lunera...".

INSISTIMOS EN QUE LA REVISTA PUEDE CONSEGUIRSE POR SUSCRIPCION A PRECIO MÁS VENTAJOSO, por lo que recomendamos que todos los que estén interesados en adquirirla se dirijan a nuestro correo electrónico norbania@norbanova.es donde les informaremos ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...