jueves, 3 de septiembre de 2009

Se nos ha ido un amigo, compañero y entusiasta del coleccionismo



Esta mañana, comenzaba la jornada con la sorprendente noticia de la repentina muerte, ayer por la tarde, de mi amigo y compañero Federico Alba Morales, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cáceres y Decano durante muchos años de los Juzgados de esta ciudad. Mucho aprendí como persona y como profesional de Federico, a quien conocí cuando yo sólo era un estudiante. Gran persona e indiscutible trabajador del Derecho, era también un apasionado coleccionista y sobre todo, experto numismático, socio desde casi su fundación de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña. No sólo los juristas, sino también a quienes nos gusta como a él el coleccionismo, lamentamos su pérdida. En particular, la Asociación de que formó parte quiere transmitir a su familia su pésame e igualmente, la Asociación Cultural Norbanova, tan vinculada a la primera. Descanse en paz y seguro que donde se encuentra ahora podrá echar buenos ratos hablando de sellos y monedas con quien fue Presidente tantos años de la Asociación, Juan José Gómez Rico.

1 comentario:

  1. Me solidarizo con Uds. por la perdida del Sr. Alba, de quien conocia su gran afición por la Numismatica entre otras cosas.

    ResponderEliminar

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...