domingo, 21 de febrero de 2010

Próximos proyectos

Aunque estos últimos meses, la verdad es que no andamos muy sobrados de tiempo para desarrollar una actividad continuada en la Asociación, y ni siquiera para comentar nuestras impresiones en el Blog, lo que habrán notado sus seguidores, lo cierto es que seguimos preparando cosas tanto a nivel editorial como en el ámbito del coleccionismo y rescate de material curioso. De una parte, ya tenemos día reservado para la próxima Feria del Libro de Cáceres, que tendrá lugar en Abril, donde presentaremos nuestras últimas novedades. En principio, queremos continuar con la promoción de la serie de Literatura Infantil, pero no descartamos el lanzamiento de otro título en la Colección de Poesía, que ya veníamos anunciando. Esperamos que cuajen los contactos y el esfuerzo que se está realizando para que ello sea posible.

Por lo que respecta a la Sección dedicada al Coleccionismo, por fin esta semana se celebrará el Mercadillo que ha organizado la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña en San Blas. La cita, el sábado 27 en la Asociación de Vecinos de San Blas. Ya tenemos los sellos y las tarjetas disponibles y como primicia, hemos diseñado un nuevo sello que iniciará la serie "Cáceres Monumental" con la que queremos dar a conocer los tesoros del Barrio Antiguo de Cáceres, también de cara al 2016. El motivo del sello es el Palacio de Moctezuma y lo reproduciremos tan pronto Correos valide la emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...