domingo, 17 de abril de 2011

Calendario de Presentaciones de la Asociación Cultural Norbanova en las próximas Ferias del Libro

Ya se van aproximando las Ferias del Libro que tendrán lugar en la Comunidad Autónoma de Extremadura y en ellas estará presente la Asociación Cultural "Norbanova". Adelantamos las fechas y los libros que se van a presentar en cada una de las ciudades a las que vamos a acudir:

CÁCERES: 30 de abril, 12 horas: "Lágrimas para otra vida", de Alberto Navalón Mateos. Norbanova Narrativa.

PLASENCIA: 8 de mayo, 13 horas: "Luna lunera, ¡quién alcanzarte pudiera!", de María del Pilar López Ávila. Norbanova Infantil y Juvenil; "Lágrimas para otra vida", de Alberto Navalón Mateos. Norbanova Narrativa.

BADAJOZ: 14 de mayo, 20 horas: "Imagen de un Recuerdo, Colección Fotográfica de Novelda del Guadiana, 1955-1975"; de Manuel López García y Nicanor Muñoz Peña. Colección "Memoria y Costumbres"; "Lágrimas para otra vida", de Alberto Navalón Mateos. Norbanova Narrativa. Se presentará la Sección Editorial de la Asociación con referencia también a las anteriores publicaciones.

MÉRIDA: 4 de junio, 20 horas: "Lágrimas para otra vida", de Alberto Navalón Mateos. Norbanova Narrativa.

Salvo las fechas de Cáceres y Plasencia, que están confirmadas, el resto puede sufrir modificaciones por estar aún confeccionándose los programas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...