miércoles, 20 de abril de 2011

Nuestro próximo proyecto: NORBANIA



Estamos preparando, con idea de que pueda hacerse realidad a primeros del curso próximo, la edición de una revista semestral de creación, algo en lo que llevábamos pensando hace mucho tiempo, publicación en la que tendrían cabida todas las sensibilidades y todos los géneros, en sí misma integradora y aglutinadora de cuantas muy interesantes voces existen en el panorama poético, narrativo y literario en general, que diera entrada a nombres nuevos sin olvidar aquellos otros más consagrados. Se intentará cuidar al máximo las características de la edición para que el resultado sea atractivo, al mismo tiempo tan selecto como accesible al lector. La criatura se llamará NORBANIA.

1 comentario:

  1. Fantástica iniciativa, enhorabuena Jesús y Deli por seguir haciendo de la cultura cacereña una realidad sin más bandera que vuestro orgullo. Como poeta, un placer el disfrutar con vuestras iniciativas.

    Saludos y ánimos

    ResponderEliminar

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...