viernes, 14 de octubre de 2011

Ya se acerca la presentación de "EL HUECO EN EL PECHO"


Van finalizando los trabajos de imprenta de la colección de relatos que bajo el título "El Hueco en el Pecho", cuyo autor es el profesor Javier Chain, se convertirá en los próximos días en el número 3 de la Colección "Norbanova Narrativa". A modo de primera aproximación al libro, reproducimos en primicia la portada. Anunciamos también que la presentación de la obra tendrá lugar el día CUATRO DE NOVIEMBRE, a las 18:30 horas en el Salón de actos de la Biblioteca Pública, en Cáceres. A medida que se acerque la fecha, iremos dando más detalles del acto y de quiénes participarán en él. Desde la Asociación estamos francamente ilusionados por este nuevo impulso a la Sección Editorial, el último de este año consagrado a la narrativa....Aunque no podemos olvidarnos de la Revista Norbania, que esperamos tener lista para diciembre. Con el nuevo año 2012, la poesía será la protagonista.

1 comentario:

  1. Me gusta que Norbania encumbre a la poesía, máxime en un año en el que el Premio Nobel de Literatura ha sido otorgado a un fantástico poeta como es el sueco Tomas Tranströmer.

    Todo mi apoyo y buenos deseos para la revista y por supuesto para el nuevo trabajo editorial narrativo publicado.

    Saludos Jesús.

    ResponderEliminar

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...