viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevo reconocimiento para la revista "NORBA FILATÉLICA"



Ya se conoce el palmarés de la Exposición Filatélica Nacional EXFILNA 2011, que este fin de semana se clausura y que se ha celebrado en la "Carpa del Milenio" en Valladolid. Para quienes colaboramos y hacemos posible que continúe editándose en Extremadura una publicación como "Norba Filatélica", revista semestral que promueve la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, y que está dirigida a todos los aficionados al mundo del coleccionismo, nos llena de satisfacción el que dicha revista haya sido reconocida nuevamente en un escaparate nacional como es el Campeonato de España de Filatelia y dentro del apartado "Literatura Filatélica, Boletines, Revistas y publicaciones periódicas", con la distinción de "MEDALLA DE PLATA GRANDE", otorgándosele 70 puntos, lo que no sólo consolida la presencia de esta publicación en el conjunto de las que se editan en nuestro país en este ámbito especializado, sino que la convierte en un referente en la materia. Es algo de lo que tenemos que sentirnos orgullosos los extremeños, y muy especialmente los coleccionistas y quienes han venido colaborando en ella y han creído en este proyecto. Es el segundo año consecutivo que se obtiene este galardón, en directa competencia con publicaciones de primer nivel, y no es fácil. Ya estamos trabajando en el siguiente número, el 6, que se pondrá en circulación en noviembre con motivo de la Exposición que va a celebrarse en Cáceres, del 24 al 30 de ese mes con motivo del XXV Aniversario de la declaración de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad. Esta nueva medalla nos animará a continuar perseverando en la misma línea y por qué no, para tratar de mejorar de cara al futuro con nuevos contenidos y renovados diseños.


Estamos igualmente de enhorabuena porque no sólo la Revista "Norba Filatélica" ha sido reconocida a nivel nacional, sino que también lo ha sido el estudio "EXTREMADURA EN LA HISTORIA POSTAL", publicado por la Asamblea de Extremadura y obra del insigne filatelista e investigador JOSE LUIS GUZMÁN GONZÁLEZ. Su ingente y magnífico trabajo ha merecido la MEDALLA DE ORO GRANDE en la EXFILNA 2011 en la categoría de literatura filatélica en la que participaba, con una calificación de 92 puntos. Enhorabuena.

1 comentario:

  1. Visiten esta nueva web , estamos empezando y falta acabarla . Es por si le interesa.
    http://www.sellosmundiales.netne.net

    ResponderEliminar

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...