domingo, 23 de junio de 2013

Propuestas para recibir el verano

La resaca de las actividades realizadas durante el pasado curso nos sitúa ahora a las puertas del oasis que la temporada estival representa. Un período idóneo, una vez lleguen para muchos de nosotros los días de vacaciones laborales, para dedicarnos a aquello que más nos gusta, leer, escribir, captar imágenes armados de una cámara, viajar, si fuera posible... El calor es buen aliado de todo ello y también se hace necesario de vez en cuando un tiempo de relajo, de desconexión, que permita coger fuerzas y vuelva a hacer surgir en nosotros la ilusión por continuar proyectos que ahora se encuentran un poco desfondados. Para quienes estamos comprometidos en lo que una aventura como la de Norbanova supone, el parón estival no es enteramente completo. Norbania 4 llama a la puerta y habrá que tenerla lista para que en septiembre pueda pasar a la imprenta y estar pronto en manos de lectores y colaboradores, ambos no exentos de una gran dosis de paciencia. El mantenimiento del Aula de la Palabra exigirá contactos, entrevistas, llamadas telefónicas y correos electrónicos para indagar la disponibilidad de quienes nos parecen candidatos a participar en ella. Pero todo se irá andando. No hay prisas. Ahora toca disfrutar de la palabra, de la buena música, escaparse algún día a ver cine.

De momento, y como propuestas de narrativa y de poesía que hacemos para esta semana desde la Asociación Cultural Norbanova, los últimos títulos que han tenido entrada en nuestra biblioteca:



Para finalizar el mes de junio, nuestra Sección de Coleccionismo sugiere darse una vuelta por el IV Mercadillo de San Blas que organiza la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña junto a la Asociación de Vecinos Universidad-San Blas y que tendrá lugar el próximo domingo día 30 de junio, en horario de 10 a 14 horas. A lo largo de la mañana presentaremos el número 9 de la Revista Norba Filatélica, en la que también ha colaborado Norbanova. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...