domingo, 8 de diciembre de 2013

Calendario de actividades para el mes de Diciembre

En la recta final de 2013, anunciamos las tres actividades en las que participaremos en los próximos días, antes de que cambiemos de calendario.

En primer lugar, el próximo jueves, 12 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos (Avda. Virgen de Guadalupe 20, de Cáceres), tendrá lugar la presentación del libro "Letras para crecer", Antología de autores extremeños, en la que hemos participado aportando el sello editorial de Norbanova, que de este modo se une a la ilusionante empresa solidaria promovida por la ONGD EXTREMAYUDA, para colaborar en el desarrollo y educación de los niños del Alto Perú. La Antología ha sido coordinada por la escritora y poeta Irene Sánchez Carrón y el profesor José Luis Bernal, con el impulso de la entidad indicada, que dirige el Dr. D. Damián Gallego. La Asociación Cultural Norbanova, Sección Editorial, ha contribuido pues en muy pequeña parte, pero queremos que esta aventura sea solo la primera de otras en que podamos participar en pro de causas similares.





La siguiente parada la haremos el día 20 de diciembre, viernes, con la última sesión del Aula de la Palabra en 2013. Volveremos al Salón de Actos de la Biblioteca Pública, para acercarnos, de la mano del profesor Enrique Barcia Mendo al universo de los cuentos populares. ¿Que son y para qué sirven los cuentos populares? es el título de la interesante conferencia que podremos escuchar. El ponente estará presentado por el también profesor Ramón Pérez Parejo.


Finalmente, la última de las citas en que Norbanova va a participar en lo que queda de 2013 la tendremos al día siguiente, 21 de diciembre, con la Presentación, en la Librería "Libros y Café", de Cáceres, de una de nuestras obras más mimadas: "Las sabrosas aventuras de Pringosona Rodríguez", libro muy adecuado por cierto para estos días de vacaciones que se avecinan. Las autoras, Pilar López Ávila, escritora, y Deli Cornejo, ilustradora, tienen preparadas nuevas lecturas y actividades para los pequeños y grandes que esa mañana del 21 de diciembre, a partir de las 12:30 horas quieran acercarse hasta "Libros y Café", en la Avenida Virgen de la Montaña número 1 (Pasaje Norba), de Cáceres. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...