miércoles, 7 de junio de 2017

ANUNCIAMOS LA PRESENTACIÓN DE NORBANIA 7

Va quedando menos para tener entre las manos este nuevo número de NORBANIA, extraordinario, que editamos con motivo de la celebración del X Aniversario de la Asociación Cultural Norbanova y como broche de oro a los actos que hemos desarrollado este año tan especial.  Lleva dos semanas en la imprenta y creemos que la próxima podremos por fin disfrutarlo. 

En cuanto al ACTO DE PRESENTACIÓN, nos encontramos ya en disposición de poder anunciar que será un evento cultural de primera magnitud, no solo por la calidad y características del libro (220 páginas, 70 autores, 35 ilustraciones en color, trabajos y colaboraciones de todos los géneros y además, inéditas), sino porque muchos de nuestros colaboradores nos acompañarán y tendrán la oportunidad de tomar parte, micrófono abierto, para leer sus textos o cualquier otro que deseen, e igualmente, porque  contaremos con la actuación en directo del grupo JOSÉ A. SECAS & THE BAND, que ya nos acompañaron en la presentación de otro anterior número de la Revista y que no dudaron en aceptar nuestra invitación para participar en esta nueva presentación. 

Como habíamos anticipado, el evento tendrá lugar el próximo día VEINTICUATRO DE JUNIO, en el “Corral de las Cigüeñas, de Cáceres, en la calle Cuesta de Aldana, muy cerca de la Plaza de Santa María, en la ciudad monumental. 

Las puertas del local se abrirán sobre las 13 horas, dejando que vaya llegando la gente, para empezar entre una y media y dos de la tarde. No tenemos hora límite porque el local no cerrará, aunque calculamos la duración del evento en alrededor de dos horas, siempre dependiendo de las personas que finalmente intervengan. 

En todo caso, el acto estará dirigido a lograr la venta del mayor número de revistas posibles, porque del precio de cada una (12 euros), dos euros se destinarán a ayudar a la Asociación SOS REFUGIADOS, cuyos responsables vendrán también a contarnos la labor y actividades que realizan para la acogida de los refugiados que llegan hasta los campos de Grecia, en condiciones muy precarias. 

Presentamos por fin el cartel que contiene toda la información sobre el acto, para que nos ayudéis a difundirlo entre todos vuestros amigos y contactos, a ver si conseguimos que Norbania 7 tenga una gran acogida y pueda cumplir su fin solidario, así como permita a la Asociación amortizar el enorme esfuerzo realizado y poder continuar desarrollando sus actividades culturales. 

Estamos encantados de hacer posible este acontecimiento, que es el vuestro. Muchas gracias. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...