viernes, 2 de febrero de 2018

ACTUALIZACIÓN DE PUNTOS DE VENTA DE LOS LIBROS DE LA EDITORIAL NORBANOVA

En los últimos días estamos revisando los puntos de venta de nuestros libros, de cara a las nuevas publicaciones que editaremos este año. Estamos muy satisfechos por la fidelidad y compromiso de las librerías que vienen colaborando con nuestra Asociación y que han permitido dar a conocer el catálogo editorial de Norbanova, contribuyendo a que podamos seguir sumando nuevos títulos.  En Cáceres, hemos consolidado la presencia de nuestros libros en las principales librerías de la ciudad, ya sea con el mantenimiento de un depósito más o menos regular en algunas de ellas, funcionando otras, bien a demanda, según petición de los lectores, o subsistiendo en sus estanterías algunos ejemplares aislados. Si en cualquiera de ellas no estuviera disponible algún título, basta con comentárselo al encargado o encargada, que se pondrá en contacto con la Editorial a fin de hacerle llegar lo antes posible el libro solicitado de que se trate. Estamos a disposición de los lectores y también de los libreros que deseen renovar o incrementar sus existencias de nuestros títulos. Especial interés hemos puesto en nuestras publicaciones solidarias, a cuya distribución y venta tratamos de dar una lógica preferencia. Así, disponiendo actualmente de existencias muy limitadas en algunos de estos títulos, como el reciente "Quiero ir al cole", hemos encargado recientemente una nueva reimpresión, que esperamos no se demore en llegar desde la imprenta, dada la importante demanda que estamos teniendo. 


A modo de resumen y para facilitar la localización de nuestras publicaciones, pueden conseguirse nuestros libros en las siguientes librerías (insistimos, bien porque dispongan de nuestro catálogo o de algún o algunos títulos concretos, o nos los soliciten como hasta ahora han venido haciendo) 


En Cáceres: 

Librería El Buscón
Boxoyo Libros
Librería Cervantes Cáceres
Espacio Lector Nobel 
Librería Pléyades
Librería Álvaro
Figueroa 2
Librería Eguíluz
Librería Marisol 
Todolibros
Psicopompo Librería-Café

En Badajoz: 

Librería Colón
Librería Tusitala


En Plasencia:

Librería "La Puerta de Tannhäuser"

En Navalmoral de la Mata:

Librería "El Encuentro"

En Galicia: 

Librería LEA (Ferrol. A Coruña)
Librería DAY (Narón. A Coruña)

En Asturias: 
Librería CAMPOAMOR (Sama de Langreo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...