sábado, 26 de octubre de 2019

Llenazo en el Aula con Basilio Sánchez antes de las IV Jornadas Góticas de Cáceres

Una vez más, el poeta Basilio Sánchez pulverizó cualquier registro y su presentación de "He heredado un nogal sobre la tumba de los reyes", hizo pequeño el amplio salón de la Biblioteca Pública de Cáceres, desbordando todas las previsiones. No hacen falta más comentarios acerca de la extraordinaria velada literaria que vivimos ayer, viernes 25 de octubre, en el Aula de la Palabra y desde la Asociación Cultural Norbanova no tenemos sino palabras de agradecimiento, tanto para Basilio, como para Miguel Ángel Lama, una vez más magistral e impecable, y por supuesto, para el público asistente. Actos así nos inyectan la ilusión que algunas veces flaquea en esta travesía del desierto que no en pocas ocasiones es la promoción de la cultura. 





Presentación de "He heredado un nogal sobre la tumba de los reyes", de Basilio Sánchez 

Todo está dicho acerca del libro ganador del XXXI Premio "Fundación Loewe" de poesía. Ahora pertenece a sus lectores. Sí queremos que nadie se quede sin poder escuchar la lectura pausada, sosegada, reflexiva y cercana de Basilio, que recordaremos a través de los videos que a continuación ofrecemos. 




Lectura de poemas de "He heredado un nogal sobre la tumba de los reyes", 
en la voz de su autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...