domingo, 7 de abril de 2024

Una sabrosa y nutritiva "ENSALADA DE CUENTOS"

Por tercera vez repetíamos el éxito del evento "ENSALADA DE CUENTOS", celebrado ayer en la Biblioteca Pública de Cáceres con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Desde la Asociación Cultural Norbanova queremos dar las gracias a las verdaderas artífices del acto, las escritoras, cuentacuentos y magníficas animadoras a la lectura, Pilar Alcántara, Pilar López, Cora Ibáñez y Carmen Ibarlucea, siempre acompañadas de la imprescindible guitarra y las canciones de Ana Barriga. No defraudaron y nuevamente lucieron sus mejores galas para hacer las delicias de los pequeños y grandes que abarrotaron, un año más, el salón de actos de la Biblioteca. Esto es crear nuevos lectores, acercar a los niños y jóvenes al libro y a la creación literaria, dar rienda suelta a su imaginación y fomentar la participación de todos ellos, que junto con sus padres y madres, fueron cómplices de las fantásticas historias relatadas por nuestras artistas. Mil gracias pues a ellas, pero también al público que fue fiel a esta cita que ya se está convirtiendo en ineludible dentro de la programación cultural auspiciada por la Asociación Cultural Norbanova, en las semanas previas al inicio de las Ferias del Libro que inundarán la primavera y en las que también estaremos, en la de Cáceres, al menos. Gracias también a Miriam, de La lente y el pincel por ejercer de librera y poner a disposición de los asistentes las obras de las autoras participantes en esta "Ensalada". Enhorabuena a cuantos participaron y les esperamos el año próximo con más vegetales literarios y de fantasía para animar el estreno del mes de abril. 








1 comentario:

  1. lamparas-en-linea.es

    En las obras de teatro para niños, la iluminación debe ser espléndida para que los actores se luzcan. Cada destello realza la magia del escenario, cautivando a jóvenes espectadores.

    ResponderEliminar

Despedimos la temporada arropados por el público en torno a "Soliloquio de la Pantera", de Raimundo Prado

No podíamos concluir de mejor forma las actividades de la Asociación Cultural Norbanova antes del obligado paréntesis estival. Aunque el lib...