viernes, 29 de marzo de 2024

Nuevas actividades. Publicaciones, presentaciones, "Ensalada de cuentos"...

Continuamos con gran actividad en la Sección Editorial. La colección de poesía tendrá un nuevo título en las próximas semanas. Se trata de Soliloquio de la pantera, de Raimundo Prado Bernabéu, una obra que no dejará indiferentes a cuantos lectores se acerquen a ella y que queremos presentar durante el mes de mayo. También se encuentra ya en imprenta la segunda edición de El archivero, de Víctor Manuel Jiménez Andrada. Y es que, en abril y mayo, nuestros libros van a ser protagonistas de los eventos organizados por la prestigiosa Tertulia página 72, de Badajoz, que coordinan los escritores Faustino Lobato y Antonio Castro. Así, el próximo 8 de abril, Alberto Navalón presentará  El muladar de los muertos y en mayo, será Víctor M. Jiménez quien haga lo propio con El archivero. Dos oportunidades para disfrutar de las obras que publicábamos el pasado año 2023 y que ya llevan dos ediciones, dada la gran acogida que han tenido por parte del público. 



También en esta primera semana de abril, y por tercer año consecutivo, celebraremos el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil organizando otra Ensalada de cuentos, apta para todos los públicos, pero sobre todo dirigida a los más pequeños lectores, que, como en las ediciones anteriores, estamos seguros de que van a pasar un rato de lo más agradable y divertido con las historias de Pilar Alcántara, Pilar López Ávila, Cora Ibáñez y Carmen Ibarlucea, así como las canciones de Ana Barriga.  Será de nuevo en la Biblioteca Pública, el sábado 6 de abril, a partir de as 12 de la mañana. No os lo podéis perder. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...