lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo premio para Santos Domínguez

El cacereño Santos Domínguez Ramos ha obtenido el primer premio del Certamen de Poesía Villa de Aoiz, que este año celebra su XXXV edición. El ganador recibirá 6.000 euros en metálico por su poema "Ayer no te vi en Babilonia", en un acto en el que tendrán lugar, además, las entregas de premios del Certamen Internacional de Narrativa -premio Tomás Fermín de Arteta- y el de Pintura -premio Villa de Aoiz-, así como el galardón Francisco Ynduráin de las Letras para Escritores Jóvenes. La ceremonia se celebrará a las 13.00 horas del día 26 de noviembre en la Casa de Cultura de Aoiz. Cada uno de los tres certámenes cuenta con un premio de 6.000 euros y diploma y el Francisco Ynduráin, con la edición de un libro del autor galardonado.

El jurado, compuesto por los poetas Luis Alberto de Cuenca, Jaime Siles, Ángel García López, Antonio Hernández y Salvador Gutiérrez, ha elegido el trabajo de Santos Domínguez entre un total de 4.403 poemas.

Nuestra enhorabuena para Santos, que además es un buen amigo nuestro, y que será uno de los poetas que colaborarán en el número 1 de la Revista Norbania que estamos preparando. Un lujo pues para esta publicación en su estreno, y para la Asociación, que espera contar con él de cara a la Colección de Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...