domingo, 23 de octubre de 2011

Otoño lleno de actividad en todas nuestras secciones.

Parece que el tiempo, atmosférico, se entiende, empieza a parecerse al de la estación en que nos encontramos. Y la retirada paulatina del calor y el verano ayudan a la realización de las actividades cotidianas. De momento, ya se ha iniciado la cuenta atrás para la presentación, el 4 de noviembre, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Cáceres, a partir de las 18:30 horas, del libro de relatos "El Hueco en el Pecho", de Javier Chain, perteneciente a la Colección "Norbanova Narrativa". El autor será presentado por la escritora Pilar Galán, a quien desde la Asociación Cultural Norbanova agradecemos su colaboración para este acto.

El proceso de recepción de textos para la Revista Norbania está llegando a su fin. Estamos muy satisfechos y agradecidos por el número y sobre todo, por la gran calidad de las colaboraciones recibidas. Esperamos corresponder a los autores que desinteresadamente van a participar en el proyecto con la edición de una publicación cuidada, que responda a las expectativas que han puesto en ella. Presentamos el proyecto de la Portada, a la que se incorporará finalmente el sumario, una vez cerrado el número.


La Sección de Coleccionismo está implicada con la Asociación Cultural Filatélica en la preparación de la Revista "Norba Filatélica", extraordinaria con motivo de la XVI Exposición, que se va a celebrar desde el 24 al 30 de noviembre para conmemorar el XXV Aniversario de la declaración de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad. De momento, se han diseñado los sellos de la serie Cáceres Verde, dedicados al Paseo Alto, que reproducimos aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...