viernes, 4 de noviembre de 2011

Calurosa presentación de "El Hueco en el pecho"


Ya esperábamos que el nuevo volumen de la Colección "Norbanova Narrativa" iba a tener una buena acogida, pero no imaginábamos que el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Cáceres iba a congregar tanta cantidad de público, y sobre todo, tan entregado a unos textos y a un autor, enteramente novel, pero con una enorme fuerza y capacidad de contar, que finalmente, ha terminado cautivando a todo el auditorio. Muy satisfechos podemos estar, desde la Asociación Cultural Norbanova, con el resultado de la presentación de esta tarde. Ha de destacarse la sobresaliente intervención de la prestigiosa escritora Pilar Galán, a quien nuevamente agradecemos su disposición para presentar la obra de Javier, y con quien esperamos contar para futuras colaboraciones en otros ámbitos de actividad de la Editorial. El autor ha estado espontáneo, extrovertido, muy feliz, como ha reiterado en la multitud de dedicatorias que ha podido estampar, satisfecho de cumplir un sueño. Y esto lo ha contagiado a los presentes, que han disfrutado de sus textos, de su peculiar forma de interpretar el lenguaje, y por supuesto, de su persona. Sevillano de origen, pero cacereño de adopción y vocación, es para nosotros un lujo haber podido contar con la personalidad arrolladora de Javier Chain. Ahora queda que los lectores den cuenta de su obra y la gocen. Unas últimas palabras queremos dedicar también a la ilustradora, Deli Cornejo, autora de las imágenes que salpican el libro. Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Felicidades al escritor y a Jesús por hacer posible que la literatura pueda navegar de mano en mano, de Vista a sentidos.
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...