miércoles, 8 de febrero de 2012

Próximas actividades

Entrado ya el mes de febrero, el próximo sábado día 11 tendrá lugar en la Librería-Café de Plasencia, "La Puerta de Tannhäuser", la presentación del libro "El hueco en el pecho", de Javier Chain y el número 1 de Norbania (Revista de Literatura y Creación). En un entorno ciertamente idóneo para este tipo de actos, con un ambiente único, estarán presentes gran parte de los autores que han colaborado en la mencionada Revista, junto a Javier Chain, que participa en las dos publicaciones. De momento, han confirmado su asistencia el poeta José Cercas, los escritores Alberto Navalón, Víctor M. Jiménez Andrada, María del Pilar  López Ávila, y muy probablemente contaremos también con la presencia del consagrado poeta, natural de Plasencia Álvaro Valverde, que igualmente participó en Norbania, En el terreno de las artes plásticas, acudirán Deli Cornejo, ilustradora y responsable gráfica de la Revista, y casi con seguridad, estará con nosotros la artista cacereña Matilde Granado.  Ciertamente, agradecemos a todos los colaboradores su disposición porque conocemos que se están celebrando multitud de actos similares y el calendario empieza a estar saturado, con múltiples compromisos.

Asimismo, anunciamos que la próxima semana tendremos ya terminados los trabajos de impresión del número 3 de la Colección "Norbanova Poesía", el poemario "Las alas del poema", de Santos Domínguez, y que ya se encuentra igualmente imprimiéndose el número 4 de la misma colección, "Arcanos Mayores", de Jesús María Gómez y Flores, que cuenta con una participación muy intensa de la ilustradora Deli Cornejo, que ha realizado los dibujos de las diez láminas interiores y la portada del libro. En breve daremos más información sobre este volumen y comentaremos las razones de su inclusión en esta serie, a la que de entrada, no iba destinado.

Finalmente, comentamos que la Asociación también va a participar en la Tercera Edición de la novela de Alberto Navalón "Lágrimas para otra vida" que ya publicamos el año pasado dentro de la Colección de Narrativa y que estará igualmente en los próximos días.

Habrá que ir cargando pilas para la cantidad de actos de presentación y promoción que aguardan a estos títulos a lo largo de la próxima primavera.

1 comentario:

  1. Encantados de teneros en La Puerta. Un saludo Jesús y hasta luego! Álvaro y Cristina

    ResponderEliminar

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...