sábado, 2 de octubre de 2021

Programación de octubre en el Aula de la Palabra. Retomamos la presencialidad

El próximo lunes, 4 de octubre, comenzarán las actividades presenciales en el Aula de la Palabra de la A.C. Norbanova con la presentación del libro "Las erratas de la existencia", del escritor Jesús M. Gómez y Flores, en el Salón de Actos del Ateneo de Cáceres, en Palacio de Camarena (C/General Ezponda). Será a partir de las 19:30 horas con la intervención del escritor y presidente del Grupo Editorial Sial Pigmalión, Basilio Rodríguez Cañada, así como de la profesora de literatura del I.E.S. "Hernández Pacheco" de Cáceres, María de la Vega de la Peña, que introducirán la lectura de los poemas del libro por parte del autor. 


Pero solo será el principio. En este mes de octubre disfrutaremos también de dos sesiones más del Aula de la Palabra con las presentaciones de los libros "Fragilidades", de Hilario Jiménez Gómez y "El lugar de los dignos", de Mario Lourtau. Todas las actividades se encuentran incluidas en el programa del II Otoño Literario del Ayuntamiento de Cáceres. Estas dos últimas presentaciones, que tendrán lugar los días 22 y 29 de octubre, se realizarán en el Palacio de los Golfines de Abajo, sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y darán comienzo a las 19:30 horas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...