domingo, 19 de junio de 2022

Actividades para despedir junio

A punto de comenzar el verano, estaremos presentes en varios eventos ya en las postrimerías de junio. El próximo viernes, 24, la escritora e ilustradora Laura Díaz Santos, autora del libro Esferas de aire y raíz, recientemente publicado por la Asociación Cultural Norbanova en su colección "Ilustraverso", estará presentando su poemario en el evento "Patios Contados" que se celebra en la localidad de Valencia de Alcántara, de la que es natural, acompañada del músico Jorge Carnerero, en el Patio de la Fundación Indalecio Hernández, a partir de las 20:00 horas. Estamos seguros de que, como ya sucedió en su presentación en la Feria del Libro de Cáceres, el pasado mes de abril, Esferas de aire y raíz tendrá una magnífica acogida en este acto, en el que Laura dará a conocer a sus paisanos sus nuevos poemas. La próxima cita será otra vez en Cáceres, en fecha y lugar que esperamos poder anunciar pronto. 



El sábado 25, la Asociación Cultural Norbanova participará en el evento organizado por Ediciones Liliputienses "Libros en el Parque", junto a otras editoriales independientes, que pondrán a disposición del público los títulos de su catálogo editorial. Será de 19 a 22 horas, como decimos, el sábado 25 de junio, en el Parque del Príncipe de Cáceres, junto a la entrada de la piscina municipal. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...