domingo, 26 de junio de 2022

Nuestros libros estuvieron en "Patios Contados" y "Libros en el parque"

Viernes y sábado intensos en actividades culturales y lúdicas para este junio ya próximo a despedirse. Como anticipábamos en la entrada anterior, la Asociación Cultural Norbanova participaría en dos eventos con sus libros durante este fin de semana y ciertamente, hemos podido disfrutar y dar a conocer nuestras más recientes publicaciones en la presentación de Esferas de aire y raíz, en Valencia de Alcántara, con su autora Laura Díaz Santos, que ofreció un recital poético-musical dentro del programa de Patios Contados que se celebraba en dicha localidad y donde resultó magníficamente acogida su propuesta que aúna versos e ilustraciones originales y que será preludio del nuevo encuentro que mantendrá la autora con los lectores, esta próxima semana, el 1 de julio, en Cáceres, en la librería La Puerta de Tannhäuser, acto sobre el que posteriormente informaremos con  más detalle.  




Algunos momentos de la presentación de Esferas de aire y raíz en el evento "Patios Contados" de Valencia de Alcántara, el pasado viernes, 24 de junio. 

Y en la tarde del sábado 25, la editorial Norbanova participaba junto a varias editoriales independientes extremeñas en una nueva sesión de Libros en el parque, propuesta auspiciada por Ediciones Liliputienses, que coordina el editor y escritor José María Cumbreño, y que en esta ocasión volvió a celebrarse en el Parque del Príncipe de Cáceres, con la concurrencia, además de Liliputienses y Norbanova, de las editoriales Cuatro Hojas y Tau Editores, que de este modo pudieron mostrar al público las publicaciones de sus respectivos catálogos.




Muestra de editoriales "Libros en el parque", con la participación 
de la Asociación Cultural Norbanova









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...