domingo, 24 de julio de 2022

Verano de libros y preparación de actividades

Mientras trabajamos en el diseño de la programación de las distintas secciones de nuestra asociación cultural, ya con miras al próximo curso 2022-2023, buscando llenar de contenidos los diferentes eventos que pretendemos organizar, continuaremos dando a conocer nuestro catálogo editorial a través de la iniciativa Libros en el parque que el último sábado de cada mes de verano exhibe una variada muestra de las publicaciones de las editoriales extremeñas en un lugar tan emblemático de la ciudad como es el Parque del Príncipe, ahora especialmente transitado por la proximidad de las piscinas municipales, las terrazas de verano y el pulmón natural que contribuye a refrescar la calurosa atmósfera del tejido urbano. Así pues, junto a editoriales como Liliputienses, Tau Editores, Cuatro Hojas, Letras Cascabeleras, etc., Norbanova pondrá a disposición de los ciudadanos libros de distintos géneros, muy adecuados para sobrellevar estos días de vacaciones y calor. 

Como anticipábamos, también estos meses serán de preparación del calendario de nuestras actividades futuras. Confirmamos que habrá un nuevo curso en el Aula de la Palabra, que celebraremos en octubre las II Jornadas de Ilustración "Cáceres Ilustra", y en noviembre, la séptima edición de las Jornadas Góticas de Cáceres, para lo que mantenemos ya conversaciones con otras entidades y asociaciones. Poco a poco iremos facilitando información sobre todo ello. Asimismo, volveremos a tener operativo el dominio www.norbanova.es y esperamos renovar nuestra página web con más secciones y material.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible "El mapa de mis palabras" de Pilar Alcántara

Esta semana nos llegaba de la imprenta la segunda publicación de este año. Se trata de El mapa de mis palabras. Reflexiones y memorias de un...