sábado, 3 de marzo de 2012

Estreno de la Tercera Edición de "Lágrimas para otra vida" y próximos actos

Esta mañana hemos asistido en la localidad de Casar de Cáceres y en su Casa de la Cultura, al inicio de la andadura de la tercera edición de la novela "Lágrimas para otra vida", publicada por la Asociación Cultural Norbanova en el marco de su Colección de Narrativa (número 2), y de la que es autor el prolífico escritor cacereño Alberto Navalón.  Con el apoyo de la emisora Radio Unión Catalunya, y a través de su programa El Rincón Extremeño, coordinado en Cáceres por el periodista Jesús Baños, viene Alberto Navalón recorriendo desde hace un tiempo la geografía extremeña dando a conocer su obra y este sábado le ha tocado el turno a Casar de Cáceres. Estuvimos con él y ciertamente, le vimos muy contento por la salida de esta nueva edición de "Lágrimas", así como por la reciente finalización de su nueva novela, aún manuscrita, que se llamará "Curvas de la Habana" y que pretende publicar lo antes posible. Seguro que tendrá igual acogida, seguro más, que la anterior, visto el calor que sus fieles lectores le transmiten y que puede comprobarse con la sola ojeada del libro de visitas de su página web www.albertonavalon.com.





Por otra parte, ya estamos preparando el estreno en público del poemario "Arcanos Mayores", que ha publicado Norbanova en su Colección de Poesía (número 4), y que tendrá lugar el próximo viernes 9 de marzo en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Cáceres. a partir de las 18:30 horas. El autor ofrecerá una lectura de sus poemas en el marco de un montaje audiovisual en el que se combinarán las imágenes e ilustraciones integradas en la obra, así como la música y la referencia a los fotogramas que la han inspirado.




  Es cansado el trayecto hasta la espesura donde todo se olvida.
  De repente los cielos cambian, los árboles apartan sus brazos.
  Allí habremos de renacer sin el peso de los nombres.
  Cuando retornemos al agua las espadas.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...