sábado, 16 de octubre de 2021

Noticias de la Sección Editorial: Próximas publicaciones

Con independencia de la programación cultural en la que estamos trabajando para este trimestre, la Sección Editorial de la Asociación Cultural Norbanova espera completar en las próximas semanas la edición de dos nuevos títulos que se encuentran en preparación desde hace tiempo. El primero de ellos es el ansiado número 8 de la Revista Norbania, que retomamos desde una perspectiva distinta (carácter monográfico) y que estará disponible casi con seguridad durante la segunda quincena de noviembre, aguardando una presentación con la relevancia y difusión que merece una publicación de estas características, en la que han colaborado más de treinta autores y articulistas de nuestra ciudad, siendo precisamente esta el eje vertebrador de sus contenidos: "la ciudad que queremos". Norbania regresa pues con fuerza y con la intención de servir como vehículo de expresión creativa pero también de opinión, como podrá comprobarse a la vista de la temática de los diversos artículos que forman parte de las 138 páginas con que cuenta este nuevo número, en el que no podemos olvidar su importante apartado gráfico. 

Imagen de portada de la Revista Norbania, que ya se encuentra en imprenta y que, como las anteriores, tendrá también un carácter solidario. 

Igualmente, ha entrado ya en imprenta el nuevo volumen de la Colección "Norbanova narrativa", cuya salida está prevista para el próximo mes de diciembre: "La Segunda venida (Cuentos de Navidad)", del escritor Vicente Rodríguez Lázaro, que ya cuenta con anteriores publicaciones en esta misma colección. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya solo queda una semana para que presentemos "El mapa de mis palabras", de Pilar Alcántara

Esta semana comenzará una nueva edición de la Feria del Libro de Cáceres. Un año más, la Asociación Cultural Norbanova (Sección Editorial) e...